viernes, 26 de julio de 2013

Comando Especial.


Título: Comando Especial.

Título Original: 21 Jump Street.

Director: Phil Lord, Chris Miller.

Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum.

Género: Comedia.

Clasificación: B-15.




Sinopsis.

Schmidt y Jenko están más que listos para dejar atrás sus problemas de la adolescencia. Uniéndose a la policia y a la unidad secreta Jumo Street, ellos usan su apariencias juveniles (En caso de Tatum juveniles y muy sexys ;) hahahhaha) para ir encubiertos a la preparatoria local. A medida de que cambian sus armas e  insignias por mochilas Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una violenta y peligrosa red de narcotraficantes. Pero se dan cuenta de que la preparatoria local no es nada de lo que era hace algunos años, y nunca esperaron enfrentarse con el terror y ansiedad de ser adolescentes de nuevo y todas esas cosas que pensaron ya habían dejado atrás. 

                                                                                    Mi opinión.

Les seré sincera, quise ver esta película por que me encanta Channing, cuando vi que el era uno de los protagonistas dije "Tengo que verla" es tan guapo, y bueno cuando me di cuenta de que también participaba Hill dije "......mmm....Bueno con Channing me conformo" hahahahah no es cierto, supe que seria muy graciosa! :D Y lo es, imagínate que en un futuro volvieras a tener que actuar como adolescente y pasar por la misma etapa! Pienso que seria divertido pero a la vez, todo un reto; esta película esta muy graciosa, VÉANLA! Se las recomiendo! :DD 

*Si o no que Channing salio de lo mas guapo? (Esa pregunta va a las damas lectoras) 
*Si o no que ammm...Es muy graciosa? (Para TODOS) 
*Hahahaha! Dinos que te pareció!. Un beso .-.


1 comentario:

  1. :0 jajajaja, se ve muuuuy graciosa!!! :D, jajaya quiero verla :3, jaja siii!! :D, jaja si sale guapo ;) sera hermosa jaja

    ResponderBorrar